Nacional

Las posibles novedades en la convocatoria de Gerardo Martino ante Costa Rica

El 30 de septiembre, la Selección Mexicana volverá a la actividad después de casi un año enfrentando a su similar de Costa Rica, donde Gerardo Martino tendría varias novedades en su convocatoria.



Más Futbol en video


De acuerdo con ‘El Francotirados’ del Diario Récord, jugadores que cometieron actos de indisciplina recientemente como Uriel Antuna, Alexis Vega, Alan Mozo y Diego Reyes no serían considerados por Martino debido a esta situación.

VER MÁS: La historia de cómo Daniel Osorno se fue a la bancarrota tras retirarse

El columnista señala que Johan Vásquez de Pumas, Luis Romo y Santiago Giménez de Cruz Azul, además de Fernando Beltrán de Chivas serían las grandes sorpresas y recibirían su primera oportunidad con el Tricolor mayor.

Además, Alfredo Talavera, quien no había aparecido en las últimas convocatorias, sería uno de los principales regreso para enfrentarse a los ‘Ticos’ gracias a su buen desempeño en el torneo con los Pumas.

Debido a que no es Fecha FIFA, solamente se convocará a futbolistas que militen en la Liga MX, por lo que estos elementos esperan aprovechar al máximo su oportunidad para llenarle el ojo al entrenador.

Se espera que este equipo sea la base para los seleccionados que elegirá Gerardo Martino para disputar un par de partidos amistoso con la Selección Mexicana en Europa ante Holanda y Nueva Zelanda.



Artículos Relacionados

Back to top button