Nacional

Gerardo Martino buscará rescatar a Giovani Dos Santos en el Tri

El nuevo técnico de la Selección Mexicana alabó a Vela, Chucky y Chicharito.

El nuevo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, confesó que buscará rescatar futbolísticamente al atacante Giovani Dos Santos, quien desde hace tiempo no vive su mejor momento deportivo a causa de lesiones y su baja de juego.

En entrevista para TDN, Gerardo Martino fue muy directo a la pregunta de si confía en poder hacer que Giovani Dos Santos vuelva a su mejor nivel en beneficio de la Selección Mexicana.

VER MÁS: ¿Quién es Gerardo Tata Martino, nuevo técnico de la Selección Mexicana?

“Sí, totalmente… ¡Porque juega bien! Probablemente lo de Giovani tenga mucho más que ver con él que con los entrenadores en turno. Por ahí vamos a ver si podemos tener suerte”, dijo el Tata, quien agregó que tiene cierta relación con Jonathan Dos Santos, a quien dirigió en Barcelona.

Además, Martino aseguró que en el Tri hay jugadores de talla mundial, citando casos como los de Hirving Chucky Lozano, Carlos Vela, Héctor Herrera o Jesús Tecatito Corona.

“Claro que sí, Lozano es de élite mundial, para mí Herrera es de élite mundial, Carlos (Vela) se decidió a venir para la MLS, pero es de élite mundial y Corona es de élite mundial”, dijo.

Asimismo, el argentino respaldó la calidad y valía actual de Javier Chicharito Hernández, así com su trayectoria en clubes como Manchester United y b.

“La trayectoria que tiene el Chicharito es envidiable, no sé si recuerden a alguien que haya estado en los equipos que ha jugado Chicharito, no hay. Además es un jugador plenamente vigente”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close