Nacional

Gerardo Martino justifica la ausencia de Fernando Navarro del Tricolor

Durante las 11 jornadas del torneo Guardianes 2020, el lateral Fernando Navarro ha registrado un gran nivel con el conjunto de León y debido a su buen nivel se esperaba que fuera convocado a la Selección Mexicana. Sin embargo, el elemento esmeralda no recibió un llamado y muchos aficionados quedaron inconformes.

Más Futbol en video


Ante las críticas, el estratega Gerardo Martino dejó en claro el motivo por el que no llamó al oriundo de la Ciudad de México. Navarro no tiene más que hacer, lo hace bien como lateral derecho o volante, simplemente me incliné por (Jorge) Sánchez y el ‘Chaka’ pensando en la lateral derecha“, explicó.

VER MÁS: Ivana Nadal eleva la temperatura en Instagram con foto al natural

Por otro lado, el ‘Tata’ habló de la negativa de Luis Montes a la Selección Mexicana. “Es nuevo, él tomó el contacto conmigo después de la concentración de octubre para comunicarme su decisión, yo la acepté. En marzo hicimos la primera convocatoria, hablamos con el ‘Chapito’, en donde le hice ver que estaría bueno que se diera otra oportunidad“, explicó.

Es muy difícil imaginar porque alguien la rechazaría (la convocatoria). El ‘Chapo’ fue muy claro con sus motivos, y a lo que vienes a Selección es a competir, a veces juegas o no. A lo mejor viene frustrado por otro a etapa o la lesión fuerte que tuvo. Siento mucho porque es el mejor jugador que tiene la Liga MX, pero no hay mucho más que hacer“, agregó.

Fernando Navarro no ha recibido muchas convocatorias en los procesos anteriores y en este año parece que no será requerido. Por otro lado, Luis Montes ya habló de su retiro de la Selección Mexicana y explicó que en su momento dio todo por el Tricolor.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close