Nacional

Gerardo Martino no se explica por qué jugadores se niegan ir a la Selección

Tras revelar la lista de convocados para el partido amistoso contra Guatemala, el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino mandó un mensaje a quienes se niegan a asistir a los llamados y no se explica por qué declinan estas oportunidades.

Más Futbol en video


“Quizá la responsabilidad (de no querer ir a la selección) tenga que ser responsabilidad de todos, ser jugador de la Selección es algo muy difícil de imaginar el porqué alguien lo rechazaría”, declaró Martino en conferencia de prensa.

VER MÁS: Lionel Messi explota contra la directiva del Barcelona por la salida de Luis Suárez

El ‘Tata‘ tocó este tema luego de la polémica que surgió con Luis Montes hace unos días, el cual declaró abiertamente que pidió no ser llamado nuevamente, debido a que sentía que no se le deban las oportunidades que merecía en el Tricolor.

“Después de esa Fecha FIFA (octubre de 2019) me expresó su deseo de no estar. Yo lo lamento mucho, porque coincido en que es el mejor jugador de la Liga MX. El caso del ‘Chapo’ fueron claros los motivos, a veces te toca jugar a veces no”, indicó el estratega argentino.

Finalmente, Gerardo Martino ventiló otra ausencia importante de la convocatoria, la de Hiram Mier, el cuál sí estaba considerado para este partido amistoso, pero ni siquiera respondió la llamada del seleccionador.

“En el caso de Hiram el no habló conmigo. Lamentablemente mi cuerpo técnico nunca tuvo respuesta, en todo caso sería el futbolista el que debe expresar si él tiene una decisión tomada al respecto”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close