Nacional

Los 10 jugadores que Gerardo Martino debe considerar para el Tri

De cara a la primera fecha FIFA del año, donde la Selección Mexicana se medirá a Chile y Paraguay, el director técnico Gerardo Martino prepara su convocatoria, misma que podría tener sorpresas, entre ellas, estos 10 jugadores.

Más Futbol en video


Alan Mozo

El lateral derecho del Club Universidad se ha convertido en una de las revelaciones del presente Clausura 2019. Su velocidad y entrega en el terreno de juego son características que podrían llevarlo al conjunto nacional que se prepara para la Copa de Oro.

José Juan Macías

Con cinco goles es el máximo anotador mexicano del torneo doméstico y junto al ecuatoriano Ángel Mena ha conformado una dupla letal que tiene a León en el liderato general y con siete triunfos en fila.

Isaac Brizuela

Referente de Chivas en la etapa de Matías Almeyda, rol que mantiene en la era de José Cardozo y máxima apuesta para terminar con la racha de tres torneos sin clasificar a la Liguilla. Su desequilibrio en la zona ofensiva es una de sus cartas de presentación.

Luis Rodríguez

Desde su paso por Jaguares de Chiapas, equipo hoy desaparecido, mostró su explosividad por la banda, lo cual lo llevó a ser fichado por Tigres, donde ya fue campeón como titular indiscutible.

Carlos Rodríguez

El juvenil se ha adueñado de la titularidad gracias a sus buenas actuaciones pese al exceso de futbolistas extranjeros en Rayados. En el presente campeonato registra un gol y cuatro asistencias en una zona de la cancha que comparte con Celso Ortíz.

Henry Martín

El oriundo de Yucatán se ha convertido en el talismán del América, y aunque no ha tenido las oportunidades necesarias por la presencia de jugadores extranjeros, ha respondido con goles y entrega en la cancha.

Ver esta publicación en Instagram

👉🏼 21 👈🏼

Una publicación compartida por Henry Martin (@henrymartinm) el

Sebastián Jurado

Tuvo la oportunidad de debutar en Primera División por la regla 20/11, misma que fue una pesadilla el torneo anterior para Veracruz. Sus intervenciones le aseguraron la titularidad y condenaron al peruano Pedro Gallese a la banca.

Jesús Gallardo

El canterano de Pumas encontró en Rayados su mejor versión y actualmente presume ser uno de los mejores laterales del futbol mexicano. Gallardo, desde el proceso de Juan Carlos Osorio, ha sido convocado al combinado nacional.

Ver esta publicación en Instagram

⚪️🔵Soy Raro.

Una publicación compartida por Jesús Gallardo (@jesusgallardo17) el

Fernando Navarro

Un futbolista que pide a gritos una oportunidad en la Selección tras sus buenas actuaciones con León, equipo que es líder en la Liga MX. Ha disputado los 90 minutos en los 10 partidos del torneo.

Raúl López

Su buena técnica y el apoyo Martín Palermo le han permitido a Raúl López tomar un segundo aire en el futbol mexicano. Dos asistencias registra en este certamen, números que podrían acercarlo al conjunto nacional.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close