Nacional

Hermano de ‘Kun’ Agüero niega molestia por comparación

En uno de los movimientos más interesantes y mediáticos del mercado de verano en el futbol mexicano, Gastón del Castillo, hermano de Sergio Kun Agüero, se convirtió en refuerzo del Atlético Saltillo de la Liga Premier.

A su llegada a México, el futbolista de 22 años negó que le moleste ser comparado con su hermano que en la actualidad presume ser uno de los mejores jugadores del mundo por sus actuaciones con el Manchester City.

“No me molesta que me digan el hermano del ‘Kun‘, pasó desde chiquito y va a pasar siempre”, resaltó el sudamericano en declaraciones para ESPN.

VER MÁS: Periodista argentino tunde a Tigres: “No existe a lado de Boca Juniors”

“Ojalá llegue un día que me reconozcan por mis méritos y por mi nombre, uno es lo que más quiere, pero no me siento mal. Me pone feliz porque tengo un hermano conocido mundialmente y siempre va a ser así”, agregó.

Sobre la decisión de dejar Argentina para jugar en el futbol azteca, Del Castillo indicó que será para “tratar de aportar al equipo lo que pueda dar de mí. Vengo con muchas ganas de entrenar y de estar con mis compañeros”.

Por último, el ex de Independiente, Cádiz de España, Arsenal de Sarandí y Newell’s Old Boys habló sobre los problemas legales que enfrentó por una demanda por abuso sexual de una menor de edad.

“Fueron dos meses del juicio, pero ya quedé absuelto; ya quedé libre, digamos, porque no había pasado lo que había dicho la chica y bueno, fue mala suerte, porque sé qué buscaba directamente. Le puede pasar a cualquiera”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close