Nacional

Futbolista del Atlético Morelia reconoce que no le hicieron falta y anulan el penal

El juego entre los Potros de Hiero del Atlante y Atlético Morelia se vieron las caras este domingo, en juego correspondiente a la jornada 12 de la Liga de Expansión. En dicho encuentro se vivió un hecho histórico, pues un jugador dio un claro y espectacular ejemplo de Fair Play.



Más Futbol en video


Corría el minuto 46‘ del partido en el Estadio Azulgrana, cuando el Diego Jiménez se tropezó dentro del área y el silbante Gustavo Padilla se fue con la finta y marcó penal. De manera inmediata, los elementos atlantistas lamentaron comenzaron a reclamarle al árbitro y este mantuvo su decisión.

VER MÁS: Anathan Briss confiesa que Vicente Fernández lo sentaba en sus piernas

Sin embargo, el jugador le hizo un llamado al coleagiado y reconoció que no recibió una falta. Posteriormente, el ‘juez’ anuló la pena máxima y los futbolistas de los Potros de Hierro aplaudieron la acción y otros felicitaron el elemento del Morelia.

El video fue compartido por distintas redes sociales y muchos aficionados quedaron sorprendidos, mientras que otros no estuvieron de acuerdo. Uno de los jugadores que había hecho este acto fue el alemán Miroslav Klose, quien se llevó los aplausos en un partido de la Serie A.

Al final. el Atlético Morelia ganó por marcador de 2-0 al conjunto atlantista y con anotaciones de Diego Rafael Jiménez y Rolando González, quien marcó en su propia puerta. Con este resultado, los michoacanos son superlíderes de la competencia 25 puntos y para la siguiente jornada recibirá al conjunto del Tapatío en la cancha del Estadio Morelos.



Artículos Relacionados

Back to top button