Liga Femenil MXNacional

Final Liga MX Femenil: dónde y cómo ver el juego de vuelta Tigres vs Rayadas

Tigres y Rayadas definirán a la nueva escuadra campeona del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil; el partido de ida fue un empate a dos tantos y estuvo marcado por la polémica.

El partido de vuelta de la final de la Liga MX Femenil, entre Tigres y Rayadas, se jugará mañana a las 20:00 horas. Mientras que las universitarias buscan el tricampeonato, las regias quieren alzar su segundo trofeo en la historia de este certamen y en una nueva edición del ‘Clásico Regio’.



Más Futbol en video


El juego de ida terminó 2-2, por lo que en el Estadio Universitario se definirá a la escuadra campeona del torneo Apertura 2021. A través de un comunicado, la Liga MX Femenil anunció que el Estadio Universitario, mejor conocido como ‘El Volcán’, tendrá un 90% de aforo.

En la ida se dio la polémica, luego de que Stephany Mayor -jugadora de Tigres- golpeara a una contrincante, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó una sanción de dos juegos. Con esto, Tigres pierde a una de sus piezas claves.

Tigres cuenta con grandes jugdoras en todas su líneas, como es la guardameta Cecilia Santiago, la capitana Liliana Mercado y la goleadora Katty Martínez. Las Rayadas no se quedan atrás con nombres como Aylín Aviléz, Diana Evangelista o Christina Burkenroad.

Las universitarias tratan de reafirmarse como el equipo más ganador de la Liga MX Femenil, ya que llegaría a cinco títulos y tres de forma consecutiva. Mientras que las Rayadas buscan su segundo título, bajo la dirección técnica de Eva Espejo.

Dónde y cómo ver la final de vuelta Tigres vs Rayadas

  • Fecha: 20 de diciembre
  • Horario: 20:00 horas.
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión: TUDN/Afizzionados

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button