Liga MXNacionalNoticias

¡Felipe Mora encarrila primer triunfo de Pumas en el Apertura 2018!

El andino metió el primero gol del nuevo torneo de la Liga MX.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Pumas ganó el primer encuentro del Apertura 2018 de la Liga MX. Felipe Mora, refuerzi que llegó para sustituir a su compatriota chileno Nicolás Castillo, anotó el primero gol del torneo. Los Universitarios lograron tres puntos vitales para consolidar su proyecto de pura cantera.

La figura del encuentro fue el chileno Mora, ya que tuvo una presentación de en sueño. El delantero andino tiene el reto de llenar los botines de Nico y ser el artillero letal para el conjunto del Pedregal. En la Liga de fútbol de Chile fue campeón de goleo y se espera que haga los mismo con los Pumas.

En un hecho extraño, Cruz Azul se desprendió de Felipe Mora, cuando era el atacante titular de la Máquina en los dos anteriores torneos. Su pase estaba dirigido hacia el equipo de Monarcas Morelia, pero se cayó al final en el Régimen de Transferencias.

Twitter de @PumasMX

A partir de ese momento, los Pumas comenzaron a mover sus influencias y le hablaron al oído al chileno. Mora con su primer gol con los Pumas, lo encarrilará para meter más goles a lo largo del Apertura 2018.

Veracruz deberá trabajar si quiere salvarse, nuevamente, del descenso. No obstante tiene la posibilidad de pagar un multa. Mientras tanto, ya perdieron en la jornada 1 dos goles a cero.

Twitter de @PumasMX

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close