Nacional

Exnarradores de Televisa Deportes se unen a la Liga de Balompié Mexicano

La recién fundada Liga de Balompié Mexicano no solamente se ha convertido en una nueva fuente de trabajo para los futbolistas, sino también para los cronistas, ya que varios exnarradores de Televisa Deportes se han unido a este torneo.

Más Futbol en video


El pasado fin de semana, el partido de la Liga de Balompié Mexicano entre Industriales de Naucalpan y Furia Roja FC fue narrado por Raúl Sarmiento y analizado por Cesilio De Los Santos, ambos ex talentos de Televisa.

VER MÁS: Larissa Riquelme cautiva a sus fans con sensual pose en traje de baño (FOTO)

En otro duelo de la competencia también contó con la presencia de ex trabajadores de la televisora de Chapultepec, ya que el juego entre Morelos FC y Leones Dorados FC fue relatado por Daniel ‘Brody’ Rentería y César Martínez.

La participación de estos comunicadores quienes incursionan nuevamente en los medios puede ser seguida a través de la plataforma WCN Televisión, en donde son transmitidos los cotejos de la Liga de Balompié Mexicano tanto para México como para Estados Unidos.

Luego de salir de la empresa de Emilio Azcárraga, varios de estos talentos siguieron teniendo presencia en proyectos independientes, ya que Raúl Sarmiento abrió un canal de YouTube y Cesilio De Los Santos hizo televisión por internet junto a Eduardo Trelles.

A mediados de 2019, varios cronistas, comentaristas y analistas de Televisa Deportes salieron de la televisora tras el recorte masivo que hubo, producto de la fusión que tuvieron con Univisión.



Artículos Relacionados

Back to top button