Nacional

Ex del Milan estuvo cerca de agarrarse a golpes con Cuauhtémoc Blanco

El gobernador electo de Morelos tuvo un altercado con compañero que militó en el club "rossoneri"

El exfutbolista Pedro Pineda fue a entrevista con el programa ESPN AM y declaró que en la época en la que jugó con el América estuvo a punto de pelearse a golpes con Cuauhtémoc Blanco.

Pedro Pineda fue el primer mexicano en llegar a la Serie A contratado nada menos que por el AC Milán, histórico club italiano e internacional, paradójicamente fue fichado luego de un mundial de categorías inferiores donde fue campeón de goleo.

No debutó, pero se codeó con figuras de la talla de Gullit o Marco Van Basten, luego fue prestado a las Chivas y posteriormente vendido al América.

Pineda comentó que el actual gobernador electo de Morelos tenía un grupito de amigos que lo seguían mucho dentro del plantel y envalentonado le dijo que se golpearan tras una discusión porque Blanco no quería tocar el balón y prefería driblar.

Pineda comentó para el programa conducido por Heriberto Murrieta, Ciro Procuna y Paco Gabriel de Anda que el incidente no pasó a mayores y con el paso del entrenamiento el coraje se fue diluyendo.

Pineda militó en Chivas, América, Necaxa, Monterrey, Atlante, Pachuca y Puebla. Anotó 100 goles como profesional en 236 partidos y fue Campeón de Campeones de la Concacaf con las Águilas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close