MéxicoMundial Rusia 2018NacionalNoticias

¿Estadio Azteca privilegiará al América antes que Cruz Azul en sus partidos?

Aún no debutan en la Liga MX y ya hicieron pasar un coraje a los Cementeros.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Cruz Azul aún no debuta en la Liga MX en su regreso al Estadio Azteca y ya les hicieron pasar un coraje. Este sábado 21 de julio, La Máquina recibirá en el Coloso de Santa Úrsula al conjunto de Puebla. Encuentro que tiene planeado hasta show de medio tiempo, tal cual como en el ‘SuperBowl’.

Sin embargo, el periodista Ricardo Ponce de León, confirmó que no pintarán o cubrirán el escudo del América en los partidos de Cruz Azul. La directiva y aficionados del equipo de La Noria habían solicitado que no estuviera ya el logotipo de los Azulcremas, pero eso no se les cumplirá.

Twitter de @Cruz_Azul_FC

Te puede interesar
La Chica del Mundial: Y todos se preguntan ¿Dónde está Marisol González?
La Chica del Mundial: Irina Baeva, la rusa que Televisa se llevó a la Copa del Mundo(FOTOS)
En Wimbledon se burlan de Neymar y sus exageradas caídas (+Video)

Por tal motivo, mientras todos los seguidores de la Máquina ingresan al Estadio Azteca, verán el escudo del conjunto de Coapa frente a ellos. ¿Pasará inadvertido o les incomodará a los cruzazulinos cuando vayan a los partidos de su equipo.

Los Cementeros contrataron a 10 fichajes para el torneo Apertura 2018. Iván Marcone, Elías Hernández, Milton Caraglio, Pablo Aguilar y Roberto Alvarado entre los que sobresalen del equipo comandado por el estratega portugués, Pedro Caixinha.

Regresan al recinto que les dio gloria e historia en el futbol mexicano.

Twitter de @Carlos_Ponz


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close