Nacional

Estadio Azteca rinde emotivo homenaje a la memoria de Maradona

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Estadio Azteca rindió un emotivo homenaje en memoria al astro del futbol mundial. El Coloso de Santa Úrsula se llevó los reflectores y dedicó unas palabras al campeón del mundo en México 1986.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el estadio subió cuatro imágenes en donde aparece una corona en la portería norte, en donde el argentino realizó el gol del siglo ante Inglaterra. “Diego Armando Maradona. Te vas de la mano de Dios“, se puede leer en el distintivo.

VER MÁS: “Esa casa es mía”: Eleazar Gómez no tenía casa, vivía en el penthouse de Tefi Valenzuela

Las fotografías causaron revuelo en redes sociales y de inmediato los aficionados las compartieron, mientras que algunos argentinos agradecieron el gesto del Estadio Azteca. Por otro lado, la cuenta oficial del inmueble posteó un video con sus anotaciones en la Copa del Mundo de México 1986.

Es un honor haber vivido un tu magia en mi cancha… Es un honor saberte parte de mi historia ¡Eres grande Diego!“, describió el Coloso de Santa Úrsula. Algunos fanáticos pidieron que la casa del América cambie su nombre y otros recordaron los malos momentos del ‘Pelusa‘ en su carrera.

Cabe recordar Diego Armando Maradona murió por un paro respiratorio mientras se recuperaba de su operación por un hematoma. Tras el fallecimiento del astro mundial, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, declaró tres días de luto nacional; así mismo cientos de fanáticos salieron a las principales calles de la capital Buenos Aires para darle el último adiós a Diego Armando Maradona.



Artículos Relacionados

Back to top button