Nacional

Asaltan a Erick Gutiérrez en la Ciudad de México

El futbolista del PSV vivió momentos difíciles en la CDMX

Tras la dolorosa derrota en la final de la Copa Oro ante los Estados Unidos por 1-0 en el segundo tiempo extra, los integrantes del plantel nacional arribaron a la Ciudad de México a fin de regresar a sus respectivos equipos de cara a la próxima temporada. Uno de ellos fue Erick Gutiérrez, mediocampista mixto azteca que sufrió un lamentable momento al haber sido asaltado al interior de la capital del país.



Más Futbol en video


VER MÁS: Afición se burla de Ochoa y lo compara con Jesús Corona por no haber ganado medalla de oro en estos Juegos Olímpicos

Así lo dio a conocer su esposa Jacqueline Osuna a través de su cuenta personal de Instagram, misma en donde detalló que su pareja fue una víctima más de la delincuencia que se vive día a día en la Ciudad de México. La mujer en turno no detalló el monto o los artefactos que fueron robados; sin embargo, sí mostró su molestia por la situación que les tocó vivir en dicho lugar.

“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti (Erick Gutiérrez) ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte (…) haciendo tráfico aprovechó una moto a quebrarle el vidrio”, mencionó la susodicha, quien no pudo evitar la molestia que le generó tal situación.

Tiempo después de compartir la lamentable noticia, la esposa de Erick Gutiérrez decidió publicar una fotografía con él y con sus dos hijos sonriendo después del terrible momento que les tocó vivir. Posteriormente, el portal ESPN menciona que el futbolista de 26 años de edad regresó a los Estados Unidos, por lo que todo indica que volverá a los Países Bajos para integrarse de lleno al PSV.

Vale destacar que el canterano del Pachuca inició como titular la Copa Oro, un torneo en donde tuvo algunos lapsos de brillantes en el centro del campo. Desafortunadamente para su causa, este dejó de ser uno de los fijos para Gerardo Martino en los últimos dos duelos de la competición al ser sustituido por Jonathan dos Santos; sin embargo, este fue uno de los cambios principales para el entrenador argentino en ambos compromisos.



Artículos Relacionados

Back to top button