Nacional

Equipos de la Liga de Balompié Mexicano serán transmitidos por televisión abierta

A partir del próximo 16 de octubre, los aficionados del país tendrán la oportunidad de presenciar algunos encuentros de la Liga de Balompié Mexicano a través de televisión abierta. Y es que, en las últimas horas, la cadena Multimedios informó que será la encargada de transmitir los duelos de los Industriales de Naucalpan, Neza FC y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Más Futbol en video


VER MÁS: Las 10 fotos más impactantes de Patty López de la Cerda

“Canal 6 Deportes, en apoyo a la nueva Liga y con el fin de promover el deporte entre la sociedad mexicana, se complace en informar que transmitirá los partidos como locales de los equipos Club Veracruzano de Futbol TiburónNeza FC e Industriales de Naucalpan FC. La señal nacional de Canal 6 Deportes llevará hasta sus hogares las incidencias de tres equipos, que se catapultan para acaparar reflectores y ser protagonistas del torneo que está por iniciar”, informó el canal a través de un anuncio oficial.

Los tres equipos clubes mencionados prometen ser contendientes al título y, además, apostaron por traer estrellas ya conocidas con un pasado interesante por la Liga MX. El ejemplo más claro es el de la institución veracruzana, la cual tiene entre sus filas a Gustavo Matosas como Presidente Deportivo y quien tendrá al ‘Chatón’ Enríquez y a Néstor Calderón como sus principales figuras.

Por otro lado estará Neza FC, institución de algarabía que será dirigido por Germán Arangio, uno de los futbolistas que más historia tuvo con el icónico Toros Neza tras cosechar más de cien anotaciones con el club. Dicho esto, se espera que el ahora director técnico impregne su ofensiva en el terreno de juego.

Finalmente está Industriales de Naucalpan, equipo que buscará formar su propia historia en esta Liga de Balompié Mexicano de la mano de Antonio Taboada. El entrenador y exfutbolista del Cruz Azul hará mancuerna con Ricardo Carbajal, quien tuvo un pasado interesante por los Rayados de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close