Liga MXNacional

Enner Valencia suena para el Sporting

Tigres recibió una oferta por el ecuatoriano de Emiratos Árabes Unidos.

No es un secreto a voces que los Tigres tienen ofertas por algunos de sus jugadores, los cuales no tendría problema en darles salida, tal es el caso del ariete ecuatoriano Enner Valencia.

Por si no lo viste: Damm rechazó tres ofertas de Europa

View this post on Instagram

Buen triunfo equipo,#vamostigres 💪🏻

A post shared by ENNER VALENCIA (@ennervalencia1) on

De acuerdo con información del portal Goal, el Sporting de Lisboa tiene en la mira al sudamericano, quien en el año ha marcado 18 goles en todas las competiciones que ha participado con los felinos, por lo que sería una solución al problema de gol que atraviesan los lusos.

Debes de ver: Van por ex jugador del PSV

Luego que elementos como Luis Muriel y Nicola Sansone rechazaran las ofertas de los ‘Leones’, la cúpula del cuadro portugués pondría todas sus cartas en el internacional por Ecuador, quien podría volver al Viejo Continente tras su paso por la Premier League de Inglaterra en equipos como West Ham United y Everton.

Por si se te pasó: Tigres confirma lesión de Aquino

Dicho medio agrega que en las próximas horas y antes del cierre de registros, el Sporting presentará una oferta formal por Valencia Lastra, de 28 años de edad, que buscaría salir del cuadro norteño ante la sobrepoblación de delanteros que tiene a su mando Ricardo Ferretti este Apertura 2018 de Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close