Liga MXNacional

La broma de Elías Hernández a Mauro Boselli

El cementero le mandó un 'recadito' a su ex compañero

El día de mañana Cruz Azul y León se verán las caras en el Estadio Azteca, teniendo como ingrediente especial a Elías Hernández enfrentando por primera ocasión a sus ex compañeros.

Te puede interesar: César Ramos pitará el Cruz Azul-Leon

En palabras para el programa Fox Sports Radio, el talentoso mediocampista de ‘La Máquina’ señaló que dicho cotejo será especial debido al glorioso paso que tuvo durante muchos años vistiendo la casaca de ‘La Fiera’, destacando un bicampeonato de Liga MX.

Por otro lado el ofensivo de 30 años también se encargó de mandarle un ‘mensajito’ a su ex compañero de equipo, Mauro Boselli, luego que el polémico periodista, André Marín, le cuestionara sobre si extrañaba al ariete sudamericano.

Debes de ver: Cruz Azul se mantiene en el Azteca

Aquí te dejamos la repuesta entre risas del nuevo ídolo cementero:

Mencionar que hace unos días Boselli habló acerca del encuentro que sostendrán este fin de semana en la casa de los celestes, destacando el gran hueco que dejó Elías en los ‘Esmeraldas’.

Por si se te pasó: Cruz Azul le empata de alarido a Xolos 

“Recién estuvimos hablando, es un amigo y le deseo lo mejor, a partir del próximo partido, no de éste, hoy toca estar del otro lado y hay que saber frenar sus virtudes. Él tomó la decisión de ir para allá (Cruz Azul) y le deseó éxito”, expresó el ‘killer’ de los ‘Panzas Verdes’.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close