Liga MXNacional

Elías Hernández arremete contra Osorio

El colombiano le negó ir a Rusia

Elías Hernández se encuentra en extraordinario nivel con Cruz Azul, así lo ha demostrado durante el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con 3 goles y dos asistencias.

Debes de ver: Cruz Azul se mantiene en el Azteca

La realidad no es algo de este certamen, pues el conocido ‘Patrullero’ lleva varias campañas demostrando su calidad futbolística, siendo sin duda uno de los mejores ofensivos mexicanos que actualmente militan en nuestro balompié.

Pese a ser de los mejores, Elías se quedó sin jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y culpa de ello al ex técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, por jamás ponerlo a jugar en su posición durante las oportunidades en las que fue convocado.

Te puede interesar: Elías felicita al León

Durante el programa Futbol En Serio de TDN, el dorsal 10 de ‘La Máquina’ reveló que el colombiano siempre prefirió utilizarlo como volante interior, en lugar de darle la oportunidad de jugar por las bandas, situación que lo dejó sin posibilidades de pelear por un lugar en el Tri.

Por si se te pasó: La broma de Elías a Boselli

Hernández Jacuinde, de 30 años de edad, se ha convertido ya en un referente de los cementeros y el día de mañana buscará seguir en plan grande cuando los celestes reciban en el Estadio Azteca al Toluca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close