Liga MXNacional

Ser de Cruz Azul realza mis actuaciones con el Tri: Elías

El ofensivo de 'La Máquina' volvió a vestir la casaca mexicana ante los charrúas.

Después de ausentarse por bastante tiempo de un llamado con la Selección Mexicana, el mediocampista de Cruz Azul, Elías Hernández, volvió a vestir la casaca Tricolor el pasado viernes ante Uruguay.

Por si no lo viste: Hirving Lozano, en la órbita de grande español


En entrevista para el diario Récord, Elías sabe que el ahora pertenecer a un club grande como Cruz Azul lo hace estar debajo de los reflectores aún más de lo que estaba cuando militaba en León.

Sí, creo que se habla mucho de lo que uno hace dentro de la cancha con Cruz Azul, si bien en León tuve llamados y me fue bastante bien, pero vengo acá a hacer lo mismo, lo que ya venía haciendo y obviamente realza más por el hecho de ser Cruz Azul”.

Debes de ver: Equipo de Italia va por Héctor Herrera

El ofensivo mexicano está consciente que debe aprovechar este llamado, pues sabe que podría quedarse fuera de los procesos mundialistas, tal y como le ocurrió con Juan Carlos Osorio durante el camino a Rusia 2018.

Sabemos que esto es de momentos y ahora toca estar ahí, hay que disfrutarlo. Cuando a uno no le toca ser llamado tiene que seguir trabajando para buscar la oportunidad, el día de hoy se presenta, sigue siendo futbol, hay que disfrutarlo y divertirnos, con responsabilidad obviamente y con el orgullo que significa vestir esa camiseta”.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close