Liga MXNacional

“Equipos tenían la presión de vencer a Cruz Azul”: Elías Hernández

El ofensivo asegura que la derrota les sirve para aprender.

La primera derrota en el Apertura 2018 de la Liga MX para Cruz Azul llegó el fin de semana a manos del Necaxa y el mediocampista Elías Hernández fue testigo de ella.

Te puede interesar: Chofis López no renovó contrato con Chivas

A pesar que el descalabro significó perder el invicto, Elías Hernández descartó por completo que ese hecho les haya quitado presión, al contrario, reveló en entrevista para el diario Récord que son los demás equipos los que la sufren por el deseo de vencer a Cruz Azul.

Nosotros no teníamos presión. Creo que la presión la tienen los demás por querernos ganar. Nosotros estábamos muy tranquilos, más allá de estar pensando en el invicto, yo creo que nos acostumbramos a ganar. El equipo se acostumbró a tener buenos resultados, eso como consecuencia da la oportunidad de ir invicto, pero no era algo que el equipo lo tuviera como un objetivo”.

Por si se te pasó: Eintracht Frankfurt deja fuera de foto a Salcedo


El conocido ‘Patrullero’ agregó que esta misma derrota les ayuda para aprender de sus errores, los cuales buscarán corregir para regresar a la senda de la victoria el próximo fin de semana cuando reciban en el Estadio Azteca al Atlas.

Sabíamos que en algún momento se podía dar este resultado. Afortunadamente se dio y tenemos esta semana para trabajar bien, para afinar detalles y buscar en casa otro buen resultado. Hay ánimo. Este equipo no está para reprocharse nada. Hay mucha calidad, jugadores de jerarquía. Cada quién sabe asumir su rol dentro del equipo. Creo que no merecíamos la derrota, pero sabemos que dejamos de hacer cosas y que el equipo tiene que seguir mejorando”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close