MéxicoNacionalNoticias

El VAR es una tarea pendiente en la Liga MX

El DT Enrique Meza se quejó ante la prensa del árbitro Roberto Ríos Jácome

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Luego que el VAR fuera determinante en jugadas importantes durante la pasada Copa del Mundo, en la Liga Bancomer quedó en evidencia la ausencia del mismo en el primer fin de semana de actividad con múltiples decisiones arbitrales que influyeron directamente en el resultado.

Reseña ESPN que luego del compromiso entre Cruz Azul y Puebla, el otrora timonel celeste y hoy entrenador de los camoteros, Enrique Meza, se quejó ante la prensa de los yerros del árbitro Roberto Ríos Jácome que obraron en contra de su escuadra.

El estratega ironizó sobre las decisiones del silbante Roberto Ríos y recalcó que no fue justo su trabajo.

“Es muy lamentable el 3-0, fue inventado por el árbitro. Si vio un penal, es que su mente estaba en Xochimilco, fue una exageración. A ver si el partido que viene hacemos una fiesta también y podemos ganar con goles regalados”, expresó visiblemente molesto.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

El técnico de la ‘franja’ no citó que el juez central y sus abanderados tampoco fueron atinados en otras jugadas que se presentaron en el partido que se disputó en el Azteca, donde el arbitraje fue malo para los dos lados.

En un centro al área casi al término del primer tiempo, Erik Pimentel empujó a Milton Caraglio en el área y el árbitro no consideró esta falta que hubiera sido penal. Asimismo, en la jugada del primer gol de Cruz Azul a cargo de Andrés Rentería, hay un aparente empujón del propio Caraglio sobre Luis Robles que hubiera invalidado la jugada.

De igual forma, la repetición de la barrida sobre Martín Cauteruccio para el segundo gol de los celestes desde los 11 pasos, el cual cobró Caraglio, deja la certeza de que no hubo falta y que el jugador se tira al sentir el contacto de su rival.

La fecha 1 comenzó con el juego entre Veracruz y Pumas, que terminó con marcador de 0-2 a favor de los visitantes y desde este cotejo se reflejaron algunas faltas en el Apertura 2018 que no fueron debidamente sancionadas.

Cuando entre Tiburones y universitarios se acercaba al minuto 35 los locales reclamaron una mano de Alejandro Arribas en el área felina, pero el juez central no marcó nada.

De igual forma, en el Pachuca 0-1 Monterrey, Montaño no marcó una mano clarísima en el área de Leonel Vangioni.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close