Liga MXMéxicoNacionalNoticias

El técnico de Morelia exige la implementación del VAR

Graves errores arbitraje estuvieron presentes en el partido ante Toluca

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

El técnico de Morelia, Roberto Hernández, manifestó que hubo cosas raras y complejas en el trabajo arbitral de José Alfredo Peñaloza en el partido que su equipo perdió 2-0 ante el Toluca este domingo, y dijo que urge la tecnología del VAR en la Liga Bancomer.

“Tenemos que abrirnos un poco a la tecnología para mejorar las condiciones. Echan al entrenador del contrario porque también está enojado con el árbitro. Creo que nos quedaríamos más conformes con el respaldo de la tecnología, más allá de que fuera o no fuera un gol”, señaló el estratega.

Reseña ESPN que tras señalar que “Toluca nos ganó bien y el desarrollo del juego fue para un lado y para el otro” dijo que no se explica cómo José Alfredo Peñaloza fue “tan preciso en nuestra área, y luego Talavera se aviva y pone el balón en juego. Luego hay una confusión y el árbitro lo permite. Requiere lavarse las manos lo más rápido posible. ¿Qué hubiera pasado si esa acción es en la otra área?”.

El cuerpo arbitral anuló un gol a Morelia y de inmediato los Diablos se avivaron ante el desconcierto del rival.

Recordó que el alto mando de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizo, le dijo a los dirigentes de Morelia que iban a estar atentos en el trabajo arbitral, que iban a tener cuidado, “y sucede esto en la primera fecha”.

Lee más:
1.- ¡¿Martinoli le manda mensaje de burla a la competencia?!
2.- ¡Se arma el ring! El director editorial de Televisa Deportes le contesta a Martinoli
3.- Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
4.- La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
5.- Ordenan captura de La Volpe por hostigamiento sexual

Hernández comentó que el sábado también Enrique Meza terminó inconforme y molesto en el partido Cruz Azul-Puebla por el tema arbitral “y ahora me enojo yo. Me parece que tienen que ser muy precisos para tomar decisiones”.

Aunque estableció que “todavía tengo muchas telarañas en la cabeza y no alcanzo a desmenuzar qué pasó”, recalcó que la actitud de Rubens Sambueza, a quien “considero el mejor jugador del torneo pasado”, de alguna manera provocó la expulsión de su jugador Aldo Rocha al minuto 48.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close