Nacional

Efraín Álvarez se decantaría por Estados Unidos y no por México

El Preolímpico de la Concacaf está cerca de arrancar y el estratega Jaime Lozano dio a conocer una lista de 50 futbolistas en donde está Efraín Álvarez. Sin embargo, el actual jugador del Galaxy de Los Ángeles podría no vestir la camiseta nacional y portar la del combinado estadonidense.

Más Futbol en video


La columna llamada ‘Toque Filtrado’ de mediotiempo, reveló que el centrocampista tomaría la convocatoria de Estados Unidos. “El gran problema de esto es que el jugador considera que México no le ha dado el seguimiento necesario a su carrera y es que los gringos sí lo han procurado mucho más en los últimos meses, e incluso ya lo llevaron a la Selección Mayor, algo que en México no ha pasado. Para Jimmy Lozano es un jugador que no está en sus planes“, reveló el portal deportivo.

VER MÁS: Las ÚLTIMAS FOTOS que compartió Emma Coronel antes de ser detenida en Estados Unidos

Por otro lado, el estratega del Jason Kreis ha llenado de elogios a Álvarez y aclaró que desea tenerlo en el plantel. “Es un jugador que tiene cierto potencial y algunas herramientas que posiblemente nadie más en el grupo de selecciones nacionales tiene. Entonces se vuelve muy, muy interesante para nosotros“, explicó.

Es una decisión personal y no queremos presionarlo, solo queremos hacerle saber lo mucho que lo consideramos y lo que creemos que su potencial podría ser en nuestro programa”, explicó el entrenador de la Selección de Estados Unidos Sub-23.

Se espera que Efraín Álvarez tome su decisión en los próximos días, ya que el Preolímpico de la Concacaf iniciará a mediados de marzo y se jugará en la ciudad de Guadalajara. Cabe mencionar que Estados Unidos y México jugarán en la cancha del Estadio Jalisco en juego correspondiente al Grupo A.



Artículos Relacionados

Back to top button