Nacional

Eduardo Bacas, ex comentarista de TUDN, es nuevo técnico de Atlético Capitalino

Eduardo Bacas, histórico futbolista profesional del América y otrora comentarista de la cadena TUDN, se convirtió en el nuevo director técnico del Atlético Capitalino, club franquicia que hará su debut en la Liga de Balompié Mexicano.

Más Futbol en video


VER MÁS: (FOTO) Jimena Sánchez se ‘roba’ las miradas de sus fans con ajustado outfit

La institución en turno confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter. En ella, el conjunto le deseó el mayor de los éxitos al argentino, quien tuvo su última participación desde los banquillos en 2010 cuando digirió al Atlante para, posteriormente, continuar su carrera tras los micrófonos con Televisa Deportes.

Cabe destacar que, en los últimos días, Eduardo Bacas renunció a su puesto como Director Deportivo del Real San José, también de la Liga de Balompié Mexicano. Diversas fuentes indican que lo anterior se debió a problemas familiares derivadas del temblor ocurrido en la Ciudad de México semanas anteriores.

Así, Eduardo Bacas podrá tener una segunda oportunidad dentro de este torneo luego de dirigir por última vez en 2019, cuando entrenó al Chimalhuacán de la Serie B de la Liga Premier. Con ello, el argentino vivirá sus encuentros como local en el Estadio Azul, inmueble que será la casa tentativa del Atlético Capitalino.



Artículos Relacionados

Back to top button