Nacional

¿Le dolió a Edson Álvarez no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

El 'Machín' habló de su ausencia de la justa olímpica, a la cual quería ir

Pese a que por mucho tiempo se habló que Jaime Lozano lo tenía contemplado para llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, finalmente Edson Álvarez no fue a dicho evento y recientemente habló respecto a su sentir por esto.



Más Futbol en video


“Los Juegos Olímpicos son un evento muy importante y me hubiera gustado estar. Soy joven y espero en un futuro tener la oportunidad de jugarlos”, indicó Edson en conferencia de prensa al ser cuestionado sobre su ausencia en Tokio 2020.

VER MÁS: Los mexicanos que han terminado en cuarto lugar en Tokio 2020

El futbolista del Ajax sí estaba en los planes del ‘Jimmy’ para el evento deportivo; sin embargo, su equipo se habría negado a prestarlo para ir a la capital japonesa y por ello tuvo que conformarse con asistir a la Copa Oro.

Al tocar el tema de los Olímpicos, Gerardo Martino, quien también estuvo en la rueda de prensa, habló sobre el desempeño del Tricolor juvenil y les deseó el mayor de los éxitos para su complicado partido contra Corea del Sur en cuartos de final.

“El equipo de Jaime Lozano logró sortear bien su grupo para lograr la clasificación. Corea del Sur será muy cerrada, con muchas complicaciones y esperemos el equipo se pueda imponer”, sentenció el ‘Tata’ en su comparecencia con los medios.

Edson Álvarez había presentado molestias tras los cuartos de final contra Honduras en la Copa Oro y pese a que era duda, todo indica que el ‘Machín’ si podrá tener actividad este jueves contra Canadá en las semifinales.



Artículos Relacionados

Back to top button