Nacional

Edson Álvarez también alza la mano para ir a los Juegos Olímpicos

Luego de quedar como líder del grupo A, la Selección Mexicana Sub-23 está cerca de conseguir su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio. Uno de los jugadores que cumple con la edad es Edson Álvarez, quien ha tenido pocos minutos con el Ajax de Holanda.



Más Futbol en video


El canterano americanista tiene la ilusión de acudir al certamen en Asia, pero admitió que acatará la decisión final del cuerpo técnico del Tricolor. “Yo la verdad que soy materia disponible, ni yo mismo puedo tomar la de decisión de ir a los Juegos Olímpicos o a Copa Oro, yo estoy para donde me quieran llevar, no es mi decisión y el ‘Tata’ junto a Jaime Lozano tomarán la decisión adecuada de lo que el equipo necesita“, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: ”Qué producción tan más basura”: Tunden a Exatlón México, en redes sociales, por lo que le hicieron a Zudikey Rodríguez

Obviamente me hace ilusión jugar unos Olímpicos, creo que para todo jugador después del Mundial, jugar unos Olímpicos es una cosa grande, si fuera por mi encantado, pero respeto las decisiones y donde me toque ir lo voy a hacer bien“, explicó el defensa central.

Por último, el ‘Machín’ reconoció que sigue los pasos Rafael Márquez para mejorar como defensor. “Me inspiro en él, me gustó el liderazgo, todo lo que él aportaba, pero bueno yo estoy haciendo mi camino, estoy forjando mi carrera, claro que me gustaría llegar a ser un referente, pero que la gente me vea como lo que soy“, agregó.

Cabe recordar que Edson Álvarez llegó a las filas del Ajax en el verano de 2019, tras tener una buena etapa con las Águilas del América. Gracias a su calidad, el oriundo de Tlalnepantla ya disputó la Copa del Mundo de Rusia 2018, en donde fue titular en un partido bajo el mando de Juan Carlos Osorio.



Artículos Relacionados

Back to top button