Nacional

Técnico del Tri Sub 20 tendría ‘título patito’ de entrenador

Uno de los más señalados por el fracaso de México en el Mundial Sub 20 de Polonia es el técnico Diego Ramírez, el cual no habría completado su curso como entrenador y tendría un ‘título patito‘ que lo acredita como tal.

De acuerdo a información proporcionada por El Universal, Ramírez cursó en la Escuela Nacional de Directores Técnicos de la Federación Mexicana de Futbol el programa para convertirse en estratega; sin embargo, no cumplió con las horas requeridas para acreditarlo según relata el rotativo.

Entre la generación que lo acompaño estuvo Gerardo Torrado, Jaime Lozano, Joaquín Beltrán y Rafa Puente Del Río, quienes sí cumplieron en tiempo y forma con lo establecido y se soprendieron al verlo al frente de la Selección Mexicana juvenil.

VER MÁS: Noruega le propina goleada histórica de 12-0 a Honduras

Se desconoce cómo consiguió el título que lo acreditó como estratega , ya que en el antiguo Centro de Capacitación le negaron el documento por el motivo de no haber terminado el curso formalmente.

No continuará al frente del Tri Sub 20

De acuerdo a informes del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, la Federación Mexicana de Futbol ya habría decidido separar a Diego Ramírez del cargo luego de su desastrosa actuación en el Mundial de Polonia 2019 y en breve se haría oficial su salida.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close