Nacional

Le habrían ofrecido la selección a Maradona

Diego Armando Maradona no habría aceptado dirigir a la Selección Mexicana de futbol por motivos que tienen que ver con su nuevo club

Tras haber perdido de visita dos goles a cero contra el Querétaro, Diego Armando Maradona y sus Dorados quedaron eliminados de su primer torneo importante desde la llegada del ‘D10S’.

Al terminar el partido, Maradona tuvo una conferencia de prensa donde se le preguntó cómo veía el desempeño de su compatriota Gerardo Martino y si le gustaría que llegara al ‘Tricolor’.

Tata Martino le vendría muy bien (a la Selección Mexicana). Yo votaría por él o por el Pelado Almeyda, dijo Maradona sobre el ‘Tata’.

Luego se le hizo la obvia pregunta de qué haría si se le ofreciera a él la selección mexicana y su respuesta sorprendió pues según dijo ya se la habrían ofrecido.

“Qué preguntita. Yo escuchaba al Tuca Ferretti decir que lo iría a ver una comitiva de la Federación Mexicana y no apareció ninguno; no podría con la Selección Mexicana porque tengo un compromiso con mis muchachos”.

“Tengo un compromiso con Dorados y todo mi pensamiento está con Dorados y poder ganar partidos, llegar a la Liguilla o sino armar un equipo para que el año que viene, volver a Querétaro y hacerle tres goles”, concluyó Maradona.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close