Nacional

Maradona augura un futuro exitoso para ‘Tata’ Martino con el Tri

Diego Maradona, director técnico de Dorados, destacó el debut de su compatriota, Gerardo Martino, como entrenador de la Selección Mexicana frente a su similar de Chile.

Luego de vencer a Zacatepec y meterse a zona de clasificación en el Ascenso MX, Diego Maradona indicó que el extimonel de Argentina le dará muchas satisfacciones al combinado nacional.

“Muy buen debut del Tata Martino, estoy seguro que le dará grandes satisfacciones a México. Aún falta que conozca más el futbol de aquí, pero hizo un gran partido de inicio. Hacerle tres goles a Chile es algo sorprendente. Yo lo felicito”, mencionó el Pelusa.

“(Al equipo) lo formó así a lo rápido y creo que le salió bien. A un equipo como Chile hacerle tres goles no es fácil, tiene buena defensa. El Tata es un capo aparte”, añadió.

UNA VERGÜENZA

Al ser cuestionado sobre la actuación de Argentina contra Venezuela en el partido que marcó el regreso de Lionel Messi, Maradona se dijo decepcionado.

“Los ineptos, ¿qué creían? ¿que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela? De Argentina, no veo películas de terror”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close