Nacional

“Diego Lainez empezó a provocar” a Matt Miazga, aseguró Claudio Suárez

El ‘Emperador’ también criticó que en México se menosprecie a los estadounidenses.

La burla que sufrió Diego Lainez por parte del defensa Matt Miazga durante el amistoso Estados Unidos vs México no para de generar reacciones, casi todas en defensa del mexicano, aunque Claudio Suárez, histórico del Tri, no dudó en asegurar que el mediocampista fue quien empezó todo.

Cuestionado por los medios acerca de las burlas sufridas por Lainez debido a su estatura, el ‘EmperadorSuárez sorprendió al minimizar el hecho e incluso responsabilizar al azteca.

“Lo veo muy normal. En la cancha se calientan, te dices de todo. Creo que Lainez fue el que empezó a provocarlo y después se burlan de él. Yo lo veo muy normal. Los jugadores mexicanos también provocan e igual los estadounidenses”, dijo Claudio.

Incluso, el ex defensor salió en defensa del balompié estadounidense, señalando que en México se sigue menospreciando el nivel de su futbol aunque en los últimos años han crecido en todo.

“Hay que transmitirle a los jóvenes que estos partidos se deben jugar a muerte. En México menospreciamos el futbol de Estados Unidos y ha crecido. De repente andan un poquito confiados y se pierde la concentración”, aseguró. 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close