Nacional

Director Deportivo del Betis ve a Diego Lainez en los Juegos Olímpicos

Luego de ganar el campeonato del Preolímpico de la Concacaf, la Selección Mexicana Sub-23 ya se prepara para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. Uno de los jugadores que da la edad para disputar el certamen deportivo es Diego Lainez, quien actualmente milita en el Real Betis de España.



Más Futbol en video


Antonio Cordón, director deportivo del conjunto bético, reconoció que está contento por el buen rendimiento que ha tenido el canterano de las Águilas del América. Así mismo, admitió que lo ve compitiendo en tierras japonesas con la selección nacional.

VER MÁS: Ex participante de Enamorándonos denuncia malos tratos del productor de “Mimí Contigo”

Nosotros con Lainez está claro que estamos muy contentos. Es un chico que está creciendo, que va a continuar creciendo dentro de la Selección, que se presenta también en unos Juegos Olímpicos y que está dentro de la nímina de la Selección Mayor. Creo que es un jugador que va a dar muchas tardes de gloria a la Selección y al Betis“, comentó el dirigente en conferencia de prensa.

Debido a que está en el futbol europeo, Lainez tiene que recibir un permiso especial para poder estar con el Tricolor en el máximo evento deportivo del planeta. Se espera que el estratega Jaime Lozano revele la lista final a medidos de julio y en ella podría estar el atacante juvenil del Betis.

En la actual temporada Diego Lainez ha disputado 21 juegos y cuenta con dos asistencias en la presente temporada. El oriundo de Tabasco se quedará con los albiverdes para disputar la siguiente temporada, ya que tiene toda la confianza del estratega Manuel Pellegrini.



Artículos Relacionados

Back to top button