Ascenso MXNacional

¡Diego Armando Maradona ya está en México!

El 'Pelusa' llegó a tierras a mexicanas a tomar su nuevo reto como técnico.

Diego Armando Maradona arribó ya a México. El astro argentino ya se encuentra en tierras aztecas para tomar las riendas en la dirección técnica de los Dorados de Sinaloa.

Debes de ver: Querétaro le manda mensaje a Dorados

Maradona fue captado en las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México junto a su abogado, Matías Morla, y rodeado de gente de seguridad vestida de negro; el conocido ‘Pelusa’ hizo escala en la capital antes de partir rumbo a Culiacán.

A su llegada, ‘El ‘Diego’ no dio declaración alguna a los medios de comunicación y de inmediato fue trasladado a uno de los salones VIP del AICM, donde desayunará y descansará antes de tomar su vuelo al norte del país.

Te puede interesar: Otros cracks que han caído en la Liga MX

Recalcar que además de su representante legal, el autor de la famosa ‘Mano de Dios’ viene acompañado de cuatro buenos amigos, los cuales han estado cerca en todo momento de su carrera.

El estratega sudamericano de 57 años llega al cuadro del ‘Gran Pez’, con la misión de levantarlo en el Ascenso MX, donde marcha en antepenúltimo lugar de la tabla con 3 puntos, producto de 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close