Ascenso MXNacional

La vida de Diego Armando Maradona en Sinaloa

Así es el día a día del 'Pelusa' en Culiacán.

Con casi 10 días en México, el flamante entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, poco a poco se va aclimatando más a la vida en Culiacán, Sinaloa.

Debes de ver: Primer rival del Pelusa lo tiene de ídolo 

El reconocido diario Esto reveló un poco de la rutina diaria que Diego Armando Maradona sostiene. En resumen, el astro argentino comienza el día levantándose entre 9 y 10 de la mañana para desayunar.Posteriormente, hace algunas cosas como charlas con sus auxiliares o ver videos de los entrenamientos, duerme otra vez y se baña para que a las 5 vaya a dirigir la práctica de los Dorados en el Estadio Banorte.

Por si se te pasó: Revela jugador cómo se entrena con el Pelusa

Para las 8:30 de la noche llega al hotel para volver a bañarse y cenar la comida que le prepara y le leva personalmente el chef del restaurante “Los Argentinos”, Rodrigo Latorre. Entre algunos de los alimentos que le cocina se encuentra la carne magra cocida a tres cuartos, risotto de champiñón y cuatro quesos.

Sin embargo, esa rutina del hotel está por acabar luego que el grupo de colaboradores le ha conseguido una casa en el fraccionamiento Bonanza, una zona residencial ubicada a nada del Estadio Banorte. Esta noche, debuta con el conjunto del Gran Pez frente a Cafetaleros de Tapachula, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2018 del Ascenso MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close