Nacional

México y Uruguay se disputarían al hijo del ‘Loco’ Abreu

El futbolista Diego Abreu, hijo del reconocido Sebastián el ‘Loco’ Abreu, está cerca de cumplir la mayoría de edad y de decidir a que Selección Nacional representará. El jugador juvenil se encuentra en las inferiores del conjunto de Defensor Sporting, uno de los clubes más importantes del futbol uruguayo.

Más Futbol en video


Su calidad la ha demostrado durante tres años, pues ya se consolidó como el mejor atacante juvenil del cuadro capitalino y próximamente subirá al primer equipo. Sus números son impresionantes, ya que registra 80 goles en 72 encuentros disputados y también cuenta con un bicampeonato en Uruguay.

VER MÁS: Suzy Cortez le da con todo a Bartomeu ante la posible salida de Messi

Gracias a su padre el puede vestir la camiseta del combinado celeste pero también tiene la opción de defender a la Selección Mexicana, ya que nació en la capital del país, además de que tiene pasaporte italiano. Hasta el momento, el juvenil ya ha jugado con el Tricolor en las categorías Sub-16 y Sub-18.

Pese a que en varias ocasiones ha dejado en claro que defenderá al cuadro nacional, no descarta acudir a un llamado del conjunto charrúa. Se espera que en las siguientes fechas FIFA, ambas selecciones se disputen sus servicios para un futuro cercano.

Cabe mencionar que las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen de cerca al Diego Abreu, pero hasta el momento no ha existido una oferta formal por parte del cuadro rojiblanco al conjunto de Defensor Sporting. Recordar que su padre tuvo una destacada participación en el futbol nacional, pues vistió las camisetas de América, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, San Luis, Tecos y Dorados de Sinaloa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close