Nacional

Dennis te Kloese, fuera de la dirección de selecciones nacionales

El directivo termina su relación con la FMF y ahora empezará un nuevo reto

Dennis te Kloese, dejará su lugar en la dirección de selecciones nacionales. El holandés firmará como nuevo gerente general del LA Galaxy de la MLS.

La Federación Mexicana de Fútbol hizo oficial que Dennis te Kloese ya no forma parte de la dirección de selecciones nacionales. Ahora, vendrá un nuevo reto para el directivo de los Países Bajos.

“Nuestra gratitud por su profesionalismo y entrega. Le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa”, informó la FMF.

Fuente: Página Oficial Federación Mexicana de Fútbol

De igual manera la FMF agradeció la entrega y el profesionalismo que entregó en todo momento Dennis te Kloese. Por el momento no dieron ningún sobre su posible sucesor en el cargo.

Dennis te Kloese comenzó su carrera como director del extinto Chivas USA. Posteriormente en 2011 tomó el cargo como director de fuerzas básicas de Tigres.

Llegó a la Selección Mexicana como coordinador de selecciones menores en 2012. Un año después emigra a Guadalajara con Chivas para que finalmente en 2014 ocupara su cargo como director de selecciones nacionales.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close