Nacional

Vucetich defiende ausencia de ‘Tecatito’ Corona al Tricolor

La polémica generada entre Gerardo Martino y ‘Tecatito’ Corona ha provocado muchos comentarios. Entre ellos se encuentra el de Victor Manuel Vucetich quien defiende al mexicano.

Porto declaró que se le informó a la Selección Mexicana que el volante ofensivo se encontraba lesionado. Por ello no pudo concentrar con el plantel pese a su convocatoria.

Ver esta publicación en Instagram

🔝 @miseleccionmx

Una publicación compartida de Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc) el

“Son ángulos de vista, habría que ver que es lo que él quiso decir, porque la interpretación es muy abierta, yo creo que hay que ver exactamente que es lo que pretende y analizar muy bien la situación de ‘Tecatito'”, dijo en defensa del futbolista.

‘Tata’ Martino declaró que esta situación podría traerle problemas a Jesús Corona en el futuro con la Selección Mexicana. Esto a generado mucha controversia para la siguiente Copa Oro.

“Al final los equipos son los que le pagan a los jugadores, la Selección es solo un gusto, pero hay compromisos que los jugadores tienen y que son de suma importancia”, compartió Vucetich.

‘Piojo’ Herrera quiere a Jiménez y Castillo en América

Por último el ‘Rey Midas’ le desea lo mejor al entrenador argentino con México. Y dio su voto de confianza ante la nueva generación de jugadores rumbo a Catar 2022.

“Como mexicano siempre le deseo lo mejor a la Selección Nacional, espero que la elección de los jugadores y el trabajo que realicen sea para bien, deseo de todo corazón que las cosas salgan bien”


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close