Nacional

Debutar con el Tri sería el mejor regalo para Piojo Alvarado

Juvenil del Cruz Azul, Roberto Alvarado, se ilusiona con anotar en juego amistoso de selección frente a Uruguay en Estados Unidos

Roberto Alvarado, juvenil de Cruz Azul que llegó esta temporada directamente del Necaxa, cumple 20 años este viernes 7 de septiembre y quiere celebrarlo con debut en selección mayor frente a Uruguay, sin embargo su sueño más grande es festejar con gol ante los charrúas.

“Sería algo bastante padre poder debutar el día de mi cumpleaños, qué mejor que poder hacer un gol, si bien, no es tan bueno estar lejos de la familia en mi cumpleaños, pero estar con la Selecciones algo que siempre había soñado”, comentó Alvarado en entrevista para Récord.

Actualmente, Alvarado vive un gran momento con su paso por la máquina luego de ser uno de los reclutados por Peláez para reforzar al ahora equipo más fuerte de toda la Liga MX. El juvenil recuerda con anhelo como se enteró que iba a selección mayor:

“Estábamos concentrados en Guadalajara y me encontré a (Ricardo) Peláez en el elevador y me preguntó que si ya sabía la noticia, le dije que no y me contestó ‘te la digo, vas a la Selección Mayor y felicidades’ y estaba súper emocionado”, concluyó Alvarado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close