Nacional

De los mexicanos en Europa, sólo Chucky Lozano pudo anotar

El jugador del PSV fue el único de la legión europea que pudo mover las redes en la victoria de visitante

En el verano la frase de moda la firmó Javier “El Chicharito Hernández” cuando en entrevista con David Faitelson dijera que los mexicanos podemos lograr grandes objetivos, sólo hace falta que “imaginémonos cosas chingonas”.

Sin embargo, el día de hoy cuando el propio Chícharo ya jugó dos partidos en Inglaterra, ni él ni los demás miembros de la Legión europea pudo anotar en esta jornada. El único que lo logró fue el extuzo, Hirving ‘El Chucky’ Lozano que marcó un golazos con el talón y con definición de fantasía.

El otro mexicano destacado de la jornada fue Paco Memo Ochoa quien logró defender su arco vehementemente luego de no ser fichado por el Napoli y de perder en la ronda previa de la Champions League.

Además Tecatito y Héctor Herrera ganaron con el Porto con ayuda del VAR y de último minuto, además de que Andrés Guardado perdió 0-3 en la Liga Española, misma donde Nestor Araujo empató como titular con el Celta. Mientras tanto Chicharito y Raúl Jiménez conocieron la derrota en Premier League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close