Liga MXNacional

Se tambalea David Patiño en Pumas

Esta noche los Pumas visitan la cancha del Estadio Azteca

David Patiño tendría las horas contadas en Pumas si llegase a perder esta noche cuando su equipo visite la cancha del Estadio Azteca para medirse contra el América, en duelo de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Te puede interesar: Los felinos sufrirían baja importante ante el Ame

Las alarmas en el seno universitario siguen latentes luego de atravesar por un bache de tres encuentros sin anotación y dos consecutivos con derrota, por lo que de sumar una tercera, los altos mandos de la UNAM estarían dándole las gracias a Patiño y hasta ya se tendría a su reemplazo.

Debes de ver: Canterano felino se prueba en Italia

Y es que de acuerdo con el reconocido periodista de ESPN, John Sutcliffe, el puesto de Patiño pende de un hilo y de caer ante las ‘Águilas’ quien entraría al quite para levantar al club sería un viejo conocido formado en CU, Jaime Lozano.

Por si se te pasó: Los felinos se interesan en goleador chileno 

Patiño tuvo un arranque de temporada muy bueno con tres victorias, pero la venta del chileno Marcelo Díaz, más algunas lesiones de elementos importantes, terminaron por afectar el rendimiento del equipo. Cabe recordar que la temporada pasada los del Pedregal tuvieron un desempeño similar; sin embargo, terminaron por desinflándose al final de la campaña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close