Nacional

Faitelson deja fuera a Cuauhtémoc Blanco de su once ideal de la Selección Mexicana

David Faitelson, periodista estelar de la cadena ESPN, excluyó a Cuauhtémoc Blanco de su once ideal histórico de la Selección Mexicana. Lo anterior sucedió tras una dinámica entre periodistas para ubicar a los mejores futbolistas tanto de México como de Uruguay.

Más Futbol en video


VER MÁS: La fotografía de Larissa Riquelme en la cama que encendió Instagram

El analista colocó en la portería a Guillermo Ochoa sobre Jorge Campos, otro histórico del combinado tricolor. En el apartado defensivo adjuntó a Salvador Carmona por la banda derecha y a Ramón Ramírez por la izquierda, mientras que en la zona central puso a Rafael Márquez y Claudio Suárez.

Para el medio campo se decantó por futbolistas de la talla de Pável Pardo, Tomás Boy, Benjamín Galindo y Andrés Guardado, jugadores que podrían rotar en todas las posiciones de la zona media del terreno de juego y que tenían en sus botines increíbles armas a balón parado.

Finalmente, David Faitelson escogió a Hugo Sánchez y Javier Hernández como los encargados del eje de ataque azteca. Cuauhtémoc Blanco tenía la capacidad para efectuar su futbol tanto en el mediocampo como en la zona ofensiva; pese a ello, el periodista optó por dejarlo fuera de su XI ideal.

Lo anterior trajo un sinfín de comentarios y críticas negativas hacia Faitelson. Muchos aficionados criticaron la aparición tanto del ‘Chicharito‘ como de Hugo Sánchez, personajes que pudieron haber sido intercambiados por Cuauhtémoc Blanco según las recomendaciones de dichos usuarios.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close