MéxicoNacional

Bicampeón con Santos Laguna cuelga los botines

Después de casi 20 años pone fin a su carrera

Después de más de una década jugando en el futbol profesional de México, el mediocampista argentino Daniel Ludueña confirmó oficialmente su retiro de las canchas a los 36 años de edad.

Por si se te pasó: Santos presenta nuevo cuerpo técnico

Por medio de una carta difundida en su cuenta oficial de Twitter, el naturalizado mexicano se despidió como futbolista profesional y agradeció a todos aquellos que formaron parte importante durante los casi 20 años de trayectoria en el balompié.

El famoso ‘Hachita’ inició su carrera en su natal Argentina con el River Plate. Posteriormente, aterrizó en la Liga MX en 2005 para jugar con los Tecos de la UAG, club que le permitió saltar a Santos Laguna en donde vivió su mejor etapa como profesional al conseguir dos títulos de liga y 50 anotaciones en 179 encuentros disputados.

Te puede interesar: Santos anuncia refuerzo en medio de polémica

Tras su glorioso paso por los ‘Guerreros’ fichó por los Tuzos del Pachuca y un año más tarde emigró a los Pumas de la UNAM, disputando un total de 92 cotejos en donde consiguió 10 anotaciones y 21 asistencias.

Debes de ver: Siboldi habla sobre su salida de Santos

En 2016 regresó al futbol de su país para enrolarse a las filas del Talleres de Córdoba, pero pocos meses regresó a México para jugar en el Ascenso MX con Tampico Madero, escuadra con la cual decidió retirarse luego que lo dejaran inactivo por una indisciplina en 2017.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close