Nacional

Cuauhtémoc Blanco armaría gabinete de Morelos con ex futbolistas del América

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pondría a sus amigos y excompañeros en América, Germán Villa e Isaac Terrazas al frente de la Comisión del Deporte de Morelos

Según publica el Diario Récord a través de su columnista ‘El Francotirador’, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, estaría a punto de nombrar a dos de sus excompañeros en América y actuales amigos como funcionarios de su gabinete estatal.

Se trataría de nada menos que el compinche de toda la vida de Cuauhtémoc, Germán Villa y su aliado en la defensa Isaac Terrazas, quienes se harían cargo del Instituto del Deporte de Morelos. Cabe destacar que el propio Villa ya vivía en el estado ya que dirige a los Halcones de Cuernavaca de Segunda División.

De esta forma el ahora gobernador Cuauhtémoc Blanco estaría añadiendo a su gabinete a dos examericanistas que vivieron junto a él sus mejores época en los finales de los noventa y principios de los dos mil. Se menciona también en la publicación que sólo el actual gobernador Graco Ramírez y su equipo podrían deternerlo.

Desde que Cuauhtémoc Blanco tomó las riendas del gobierno de Cuernavaca en 2015 el gobernador Graco Ramírez del Partido de la Revolución Democrática se convirtió en su virtual enemigo, hace un par de años incluso se le acusó a Blanco de asesinato, mismo cargo que no fue investigado y fue desestimado.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close