Nacional

VIDEO: Los mejores goles de Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco es considera uno de los mejores jugadores que ha tenido México en toda la historia y hoy cumple . El ‘Temo‘ jugó tres mundiales y siempre se puso al hombro todo el peso de la Selección Mexicana de Futbol.

Más Futbol en video


El oriundo de Tepito es por muchos el último ídolo americanista, a pesar de sus colores, aficionados le reconocen su entrega con el cuadro nacional. Blanco marcó goles en liga, Copa Libertadores, Copa América y Mundiales y aquí repasaremos algunos.

México vs Bélgica (Francia 98)

Cuauhtémoc Blanco jugaba su primer mundial y se enfrentaban a Bélgica en la fase de Grupos. Tras una gran jugada de Ramón Ramírez, Blanco se extendió lo más que pudo para encajar su primera anotación en Copas del Mundo.

Fuente: YouTube Elpitu891

México vs Francia (Sudáfrica 2010)

México se enfrentaba al entonces subcampeón del mundo con Gignac como centro delantero en la ciudad de Polokwane. El ‘divo de Tepito’ se encargó de ponerle el último clavo al ataúd francés desde los once pasos.

Fuente: YouTube Ramiro74

México vs Brasil (Final Copa Confederaciones)

México albergó la Copa Confederaciones de 1999 y era considerado uno de los candidatos al título. La Selección Mexicana llegó hasta la final y se vio las caras ante Brasil, Cuauhtémoc Blanco dio un partidazo y le encajó gol al Pentacampeón del Mundo.

Fuente: YouTube Josué García

América

Con el equipo de sus amores marco infinidad de anotaciones, desde la década de los 90’s mostraba su calidad y en el Clausura 2005 logró levantar su único título de liga.

Fuente: TUDN USA

Juego de estrellas MLS

Su paso por la MLS fue brillante, en su momento fue considerado para alinear en el juego de estrellas de la liga estadounidense. Su calidad fue se dio a notar, que terminó de hacer un golazo y opacar al histórico David Beckham.

Real Madrid vs Valladolid

En su fugaz aventura en el futbol de Europa, el histórico jugador mexicano también dio dotes de su calidad. Su gol más recordado fue el que le encajó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Fuente: YouTube GambetitaCOM



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close