Liga MXNacional

¿Cuándo y dónde ver el Clásico Capitalino? Pumas vs. América se miden en la cancha

En este partido ambos equipos buscan que el juego se dispute en paz y sin contratiempos.

Para los amantes del futbol tenemos muy buenas nuevas, y es que este próximo miércoles 24 de noviembre da por inaugurada la Liguilla en la Apertura 2021. El Clásico Capitalino tendrá lugar en el Estadio Olímpico Universitario, donde Pumas vs. América demostrarán su poder en la cancha.



Más Futbol en video


En punto de las 19:00 horas el partido tan esperado en donde al menos ocho clubes buscarán un lugar en las Semifinales comenzará dentro de la Liga MX; cabe mencionar que solo avanzarán cuatro equipos que se coronarán como campeones.

La vuelta de Pumas vs. América se jugará el sábado 27 de noviembre en el mismo horario, 19:00 horas, pero ahora en el Estadio Azteca. Y en caso de que quieras vivir la experiencia en vivo aún es posible que compres tus boletos para ambas fechas.

De acuerdo con información de la Comisión de Árbitros en los partidos de Ida de Cuartos de Final, será Jorge Antonio Pérez Durán quien servirá como árbitro central; de acuerdo con mediotiempo, el experto pitó al menos doce partidos a lo largo de la Fase Regular.

¿Dónde ver EN VIVO el partido de Pumas vs América?

El equipo dirigido por Santiago Solari finalizó en la primera posición en Fase regular con 35 puntos, mientras que “Las Águilas” terminaron con 21 puntos, al tener cinco triunfos, seis empates y seis derrotas.

Ahora, también se ha dado a conocer la escuadra a la que recurrirán ambos equipos; de acuerdo con la información, los Pumas podrían tener entre sus jugadores a: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Efraín Velarde, Nicolás Freire, Arturo Ortíz, Erik Lira, Leonel López, Sebastián Saucedo, Favio Álvarez, Diogo De Oliveira y Juan Ignacio Dinenno.

Mientras que la alineación del América podría tener a Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Miguel Layún, Santiago Naveda, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Salvador Reyes, Roger Martínez y Henry Martín.

Para poder ver la transmisión del juego de Pumas vs. América solo debes sintonizar TUDN en México, mientras que en Estados Unidos se podrá ver a través de Univisión.

Piden a los asistentes demostrar respeto entre hinchas

“Debemos recordar que la garra con la que nuestros equipos disputan estos partidos, se da en el marco de principios deportivos de respeto al rival, cuidado con la integridad física y con el valor de reconocer al vencedor”, escribió el equipo de Coapa en un comunicado en redes sociales.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button