Nacional

América le muestra quién manda al Cruz Azul en Juego de Leyendas

Las Águilas del América vencieron al Cruz Azul por última vez en su Estadio Azul, que pronto será derribado, en un tremendo 'Clásico Joven' que dejó mucho para analizar

El Estadio Azul recibió una edición más del ‘Clásico joven’, esta vez se puso la alfombra de gala pues venían las figuras de abolengo. Por parte de la ‘Máquina’ se presentó Carlos Hermosillo, que metió un penal estilo la final del 1997, ‘Chelito’ Delgado o ‘Kikín’ Fonseca. En América, Cuauhtémoc Blanco se comío la cancha completa.

Primero un penal le permitió al propio Cuauhtémoc Blanco abrir el marcador para el América, luego vino una asistencia del Gobernador Electo de Morelos para poner la balanza mucho más a favor de los de Coapa.

Cruz Azul tuvo dos penales, uno bien marcado por Hermosillo y luego uno que falló César ‘Chelito’ Delgado. Al final Cuauhtémoc Blanco logró tremendo tiro que techó al portero de la ‘Máquina’, que no paró de intentar.

Incluso, como muestra de que este partido además de un amistoso es también una muestra de pasión, luego de que el ‘Místico’ Gabriel Pereyra se barriera fuertemente a Tahuilán se armó una pequeña gresca que dejó ver que la playera la llevan tatuada.

Cuauhtémoc Blanco intentó separar y luego de que el propio Tahuilán soltara un trompicón a su agresor, Gabriel Pereyra, todos se separaron y al final todos se dieron la mano sin problemas y no pasó a mayores.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close