Liga MXNacional

Cruz Azul vapulea al León

'La Máquina' volvió a golear en su casa

Cruz Azul continúa invicto en el Apertura 2018 luego que goleara 3-0 esta tarde en la cancha del Estadio Azteca al León, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga MX.

Por si se te pasó: La Máquina se queda en el Azteca

Pese a jugar nuevamente con inferioridad numérica tras la expulsión de Gerardo Flores, los comandados por Pedro Caixinha supieron manejar el partido y se fueron arriba en el marcador por conducto de Elías Hernández al 31′.

Te puede interesar: Empatan de último minuto

Minutos más tarde el silbante César Ramos equilibró las cosas en el campo al expulsar al mediocampista colombiano de ‘La Fiera’, Alexander Mejía, situación que aprovecharon los celestes para poner el 2-0 nuevamente con el ‘Patrullero’ al 41′.

Ya en la parte complementaria los locales liquidaron el cotejo al minuto 88 con un certero cabezazo del argentino Milton Caraglio a pase de Roberto Alvarado, quien se lució el día de hoy con dos asistencias.

Debes de ver: Herrera resta importancia a inicio de La Máquina

Con este resultado los cementeros se colocan momentáneamente en la cima de la clasificación general con 13 puntos, a la espera de lo que haga Pumas en el BBVA Bancomer ante Monterrey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close