Nacional

Carlos Hermosillo llama “copita” a la Leagues Cup de Cruz Azul

Uno de los mayores críticos del Cruz Azul es curiosamente uno de sus últimos ídolos, Carlos Hermosillo, quien ha vuelto a dar de qué hablar al minimizar el valor del título de la Leagues Cup que La Máquina consiguió tras derrotar en la final a Tigres.

El Grandote de Cerro Azul no quiso demeritar el reciente logro del Cruz Azul, pero no tuvo problemas en definir este trofeo como una “copita”.

“Aunque un título es un título, también es una copita. No la voy a demeritar ni mucho menos, pero creo que quienes más se la merecen es la afición y después los jugadores, que son los que han vivido una presión. Ojalá que esto sea el parteaguas de poder hacer una buena Liga”, declaró Hermosillo en entrevista con W Radio.

VIDEO: Así fue el golazo de Chicharito de tiro libre con el Sevilla

El ex goleador de los Cementeros aceptó que el título del trofeo disputado en tierras estadounidenses es importante para los aficionados cruzazulinos, pero sigue teniendo muchas dudas acerca de este logro.

“Al aficionado celeste se le da una alegría para tapar un poco lo malo que vivieron, pero yo soy muy escéptico con estas copitas”, aseguró.

Incluso, Carlos Hermosillo aseguró que la Leagues Cup resulta una copa “tan chiquita que no estuvo ningún directivo”, además que recordó la salida de Ricardo Peláez y aseguró que mientras los altos directivos tomen las decisiones y no el director deportivo todo seguirá igual.

“Quien llegue ¿de qué va a servir si el director deportivo no va a decidir? No nos equivoquemos, Cruz Azul siempre ha tenido títeres. Cuando tuvo una persona inteligente que realmente responsable y que tuviera capacidad vean lo que hicieron”, mencionó el ex futbolista.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close