Liga MXNacional

Altas y Bajas de Cruz Azul para el Clausura 2019

La Máquina no perdió el tiempo y ya comenzó a apuntalar su plantilla

Luego de perder la final del Apertura 2018 y quedarse a la orilla un año más del tan anhelado título de liga, el Cruz Azul comenzó a planear ya el Clausura 2019 con movimientos dentro de su plantel. Aquí te contamos las altas y bajas de los Cementeros de cara a la nueva campaña.

Hasta el momento, la única alta que tiene confirmada Cruz Azul es la de Orbelín Pineda, quien llega procedente de las Chivas, sin embargo, se habla que elementos como Jonathan Rodríguez, Nicolás Lodeiro y Yosimár Yotún están muy cerca de estampar su firma con La Máquina.

El colombiano Andrés Rentería y el español Walter Montoya son los únicos elementos con los que oficialmente Pedro Caixinha no contará para la próxima campaña, pues fueron puestos transferibles y se les buscará acomodo ya sea en la Liga MX o en el extranjero.

Gerardo Flores y Ángel Mena también podrían dejar la institución al ser relegados gran parte del Apertura 2018, caso contrario a Iván Marcone, quien gracias a sus grandes actuaciones estaría dando el salto al futbol europeo con el Villarreal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close