Ascenso MXNacional

Campestrini, sin equipo tras fichaje de Maradona

El arquero argentino será figura en Dorados.

La reciente llegada de Diego Armando Maradona a Dorados de Sinaloa dejó muy mal parado al veterano portero argentino Cristian Campestrini, debido a que se ha quedado sin trabajo.

Debes de ver: Dirigirá Maradona entrenamiento a puerta abierta

La cosa ocurrió así: Campestrini decidió no renovar su contrato con el cuadro de Sinaloa debido a que Maradona lo había convencido de fichar con el Dinamo Brest, club bielorruso del que Diego era presidente.

Te puede interesar: El día que el Pelusa habló de México

El ‘Pelusa’ ahora es nuevo entrenador del ‘Gran Pez’ y ahora el veterano guardameta se quedó como el ‘perro de las dos tortas’, pues no esperaba la llegada de su compatriota al futbol mexicano y menos quedarse sin club, así lo reveló en palabras parea el medio Balón Latino.

Me quedé en blanco. Desafortunadamente yo quedé fuera de todo. La vida da vueltas y ahora yo me he quedado sin equipo y con el periodo de transferencias en México y Bielorrusia cerrado”.

El meta de 38 años lo tenía todo en Culiacán, pues era figura y capitán del equipo. Por ende, reconoció que le gustaría volver ahora bajo el mando de Maradona para buscar el ascenso a la Primera División

Sería un sueño regresar a mi anterior club, volver a ser capitán y lograr el ascenso de la mano de Maradona, al cual estimo desde siempre”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close