Nacional

Correcaminos reportó 15 casos de coronavirus en su plantel

Lamentablemente, la pandemia de coronavirus sigue perjudicando al futbol mexicano y en esta ocasión le tocó a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. La escuadra que juega en la nueva Liga de Expansión reportó 15 contagios de Covid-19 en su plantel.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Twitter, el conjunto tamaulipeco reveló que siguen todos los protocolos sanitarios y los afectados ya han sido aislados. “El Club de Futbol Correcaminos informa que nuestro plantel se sometió a pruebas de detección de Covid-19, que de manera periódica se realizan a jugadores, cuerpo técnico y staff en el actual torneo Guardianes 2020“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume paseo en la playa y enamora a sus seguidores (FOTO)

“Los resultados arrojaron un total de 12 jugadores positivos (8 sintomáticos y 4 asintomáticos) y tres personas del staff. Dichos elementos se encuentran aislados y en observación, atendiendo las indicaciones de las autoridades de salud“, agregó el equipo norteño.

Debido a la cantidad de jugadores contagiados, los directivos del futbol mexicano decidieron reprogramar sus siguientes dos compromisos del equipo en la Liga de Expansión. Se espera que en los siguientes días se informe el horario del juego ante Coyotes de Tlaxcala y Atlético Morelia.

Hasta el momento, la salud de los 15 elementos es estable y cumplen los protocolos para que puedan regresar a la canchas lo antes posible. Recordar que los Xolos de Tijuana son el equipo más perjudicado por la pandemia en el futbol mexicano, ya que la semana pasada reportaron 30 casos confirmados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close